El fin de las pensiones públicas y cómo prepararse

En este libro están las claves para asegurar tu pensión. Haz clic AQUÍ PARA DESCARGARLO AHORA

Desde hace décadas se sabe que el sistema público de pensiones es inviable. Sin embargo, los acontecimientos recientes podrían precipitar el fin del sistema de pensiones.

Antes de abandonar la Moncloa, Mariano Rajoy aprobó la subida de las pensiones según la revalorización del IPC para las pensiones más bajas. Después, Pedro Sánchez se ha comprometido a llevar a cabo esta mejora para todas las pensiones.

Sé que parece una buena noticia pero nada más lejos de la realidad.

Varios expertos ya han advertido de que el sistema de pensiones públicas es totalmente insostenible por el cambio generacional y por el déficit que presenta desde hace años.

Por si fuera poco, la reciente subida de la inflación hasta el 2,1 por ciento tiene como consecuencia directa el aumento de las pensiones actuales, endeudando aún más el sistema a largo plazo y acelerando su destrucción.

Pero esto no es algo que importe a los políticos. La clase política parece estar más interesada en mantenerse en el poder que en asegurar la pensión a sus ciudadanos.

Por eso debes ser tú y solo tú quien se preocupe por tu pensión de jubilación.

Por este motivo, hemos escrito un libro que te abrirá los ojos sobre el futuro que te espera.

En nuestro libro “El Jubileo Español: Claves para entender la próxima crisis y cómo prepararse” te explicamos cómo se está gestando la próxima crisis, por qué el sistema público de pensiones es una bomba de relojería a punto de estallar y cómo puedes asegurar tu futuro.

Este libro es todo lo que necesitas para disfrutar de una jubilación tranquila y sin preocupaciones económicas.

Tengas 30 o 70 años, esto te interesa porque la próxima crisis llegará mucho antes de lo que los políticos, expertos y gurús se esperan, y una vez estalle nadie estará ajeno a sus efectos.

Expertos en materia económica.

En MB Inversiones somos conscientes de la gravedad del problema y trabajamos muy duro todos los días para ayudarte a lograr el descanso que te mereces tras muchos años de trabajo.

Además, nuestros analistas se esfuerzan diariamente por encontrar las mejores oportunidades de mercado, incluso las que surgen en las altas esferas a las que no puede acceder cualquiera.

Por ello, además de nuestro libro te ofrecemos una suscripción gratuita a nuestro newsletter Mercado en 5 Minutos. Con este servicio recibirás información diaria sobre cómo proteger tu patrimonio y sacar el máximo partido de los movimientos del mercado.

Y además, por tiempo limitado te ofrecemos una prueba gratuita de un mes de nuestro servicio de recomendaciones de inversión premium Valor Confidencial

Este este servicio nuestro equipo de análisis te acerca sus inversiones favoritas en la bolsa española, inversiones que te permitirán construir una cartera con la que protegerte ante la próxima gran crisis a punto de estallar.

Y no necesitarás una cuenta en un bróker. Todas las inversiones que te acercará el equipo de Valor Confidencial son accesibles desde tu banco de toda la vida.

Queremos ayudarte a asegurar tu futuro financiero, por ello por la cantidad simbólica de 1 euro te ofrecemos:

– El libro “El Jubileo Español: Claves para entender la próxima crisis y cómo prepararse” donde te explicamos cuándo y cómo estallará la próxima gran crisis económica.

– Suscripción a nuestro newsletter Mercado en 5 Minutos, el boletín diario de MB Inversiones con información de primera mano de los mercados.

– Prueba de 30 días de Valor Confidencial, el servicio premium de MB Inversiones con recomendaciones de inversión en la bolsa española.

Nadie te va a dar tanto por tan solo 1 euro. ¿Vas a poner en riesgo tu futuro y el de tu familia por tan solo 1 euro?

En este libro están las claves para asegurar tu pensión. Haz clic AQUÍ PARA DESCARGARLO AHORA