5 términos importantes para mejorar su trading

• Las 2 cosas sobre las que todo gira en la industria financiera.

• Cómo funciona realmente Wall Street…

• Las principales empresas de inversión son los principales jugadores, ¿debemos preocuparnos por ellos?

Las inversiones están por todos lados.

Existen de todos los tipos y pueden encontrarse en cada lado. Es probable que vea anuncios de inversión en muchos sitios web, en la televisión o incluso en la calle. Algunas inversiones son legítimas, mientras que otras resultan ser estafas.

Si desea invertir su dinero sabiamente, necesita una salida legítima.

Piense en ello como la diferencia entre conseguir un trabajo / iniciar un negocio o ir al casino. Una opción generará ganancias, mientras que la otra probablemente lo dejará indigente.

Una acción es solo un contrato, un pedazo de papel, que le otorga una propiedad parcial de una empresa hasta que la vende. Las compañías recaudan dinero a través del mercado de valores para expandirse, contratar más empleados, crear nuevos prototipos y financiar otros gastos.

Como inversor, usted compra acciones de esa compañía, lo que puede aumentar el precio. Si hace el juego correcto, vende cuando el precio sube y toma sus ganancias.

Las propiedades inmobiliarias, bonos, ETFs, fondos comunes de inversión y otros tipos de inversiones también existen. También puede invertir directamente en una empresa, como un inversor ángel, pero eso va mucho más allá del alcance de este artículo.

Acciones, commodities, derivados o bienes raíces

Los tipos de inversiones pueden reducirse a cuatro categorías básicas: acciones, materias primas o commodities, derivados y propiedades inmobiliarias.

Las acciones, como mencioné anteriormente, son partes de una empresa.

Usted compra acciones a un precio fijo, y luego las vende con fines de lucro.

Los commodities, por otro lado, son sustancias físicas que provienen de la tierra, como el oro o el trigo. Se negocian en una bolsa abierta, y el producto más común es el petróleo.

Los derivados son tipos de inversiones que dependen de otro activo para definir sus precios. El ejemplo más sencillo son los futuros de dólar.

Otro ejemplo es el comercio de opciones. En lugar de comprar o vender una acción, usted forma un contrato con la opción de comprar o vender un cierto número de acciones en una fecha específica.

Los bienes raíces son activos de otro tipo. Puede invertir en bienes raíces cambiando las casas vendidas en una subasta, alquilando propiedades a los inquilinos y muchas otras estrategias.

No es mi inversión preferida, pero muchas personas, y más en España, prefieren la seguridad de ver el activo físico y saber que existe.

Oferta y demanda

Todo en la industria financiera gira en torno a la oferta y la demanda. Un aumento de la oferta reduce la demanda, pero una disminución de la oferta aumenta la demanda, y viceversa.

En el mercado de valores, una mayor demanda significa más oportunidades para vender acciones de una acción a un precio más alto. Del mismo modo, una mayor oferta le permite comprar a una tasa reducida.

Estas nociones básicas, alimentarán muchas de sus estrategias sin importar sus técnicas de trading.

Análisis de acciones

¿Estás listo para profundizar su conocimiento? Lo primero que necesitas dominar es el análisis de las acciones.

A primera vista, el análisis de acciones se refiere al proceso de evaluación de una acción basado en un análisis fundamental y técnico. Los aspectos fundamentales son cuestiones como ganancias, ingresos, relación precio / ganancias y ganancias por acción.

Hablaremos en otra oportunidad sobre algunas que elementos mirar de las empresas.

En el aspecto técnico, debes aprender a leer gráficos.

En lugar de juzgar a la compañía en sí misma, está evaluando el rendimiento histórico de las acciones y tomando una decisión informada sobre su futuro en el mercado.

Leo los patrones de gráficos constantemente porque quiero ver cómo se ha comportado una acción durante semanas, meses o incluso años. La idea es, viendo el comportamiento pasado, entender el futuro. Se trata de analizar señales.

¿Qué patrones puedo detectar en esos gráficos? ¿Qué podría influir en el rendimiento previsto?

Algunos términos importantes para entender al mercado

Más adelante en esta guía, definiré algunos términos críticos de las acciones con más detalle.

Por ahora, quiero darle una breve descripción para que esté más informado sobre los detalles que menciono.

 Medias móviles: precio promedio por acción, de una acción dada, durante un período específico de tiempo

• Resistencia: un punto de precio para una acción que no parece probable que se mueva fuera de una ruptura

• Breakout: Una acción que rompe la resistencia para aumentar el precio.

• Desglose: acciones que rompen la resistencia para disminuir el precio

• Soporte: Lo mismo que la resistencia, excepto que está soportando un punto de precio más bajo por debajo del cual es improbable que la acción caiga

Términos del Mercado de Valores

Sin importar el tipo de acciones que este comprando/vendiendo, debe estar familiarizado con los términos más comunes del mercado de valores.

Estos son algunos de los términos más comunes para memorizar:

• Compra: compra de acciones de una acción con el fin de obtener un aumento en el precio de la acción

• Vender: vender acciones de una acción para obtener ganancias o evitar pérdidas adicionales

• Venta corta: tomar una acción prestada (no se posee la acción), con el fin de venderla ese día y recomprarla más tarde para devolverla. La idea es que el precio de la acción caiga y así poder obtener beneficios.

• Comprar para cubrir: Compre nuevamente las acciones que vendió en corto para obtener ganancias

• Bid: el precio más alto que alguien más está dispuesto a pagar por una acción

• Ask: El precio de venta de una acción.

• Spread: La diferencia entre los precios de compra y venta.

• Uptick: Una situación en la que una transacción posterior está a un precio más alto que el anterior

• Downtick: Lo opuesto a un repunte.

Cómo funciona Wall Street

Wall Street es una calle real en el bajo de Manhattan, pero es más conocido coloquialmente como el centro financiero del mercado bursátil.

Las empresas más exitosas operan allí.

Sin embargo, no necesita estar en el piso de la sala de negociación para aprovechar el mercado de valores, especialmente si está interesado en comerciar con acciones de baja capitalización de mercado o Small Cap.

Jugadores de Wall Street

Las principales empresas de inversión son los principales actores en Wall Street, pero no se preocupen por ellas. No están muy preocupadas por las Small Caps. Los jugadores más comunes que encontrarás son aficionados, sumados a algunos fondos de inversión.

A menudo no realizan una investigación muy profunda y, por lo tanto, es más probable que cometan errores.

Los recolectores de acciones le informan las acciones en las que creen que debería invertir. En muchos casos, no puede confiar en ellos, especialmente si son promotores, ya que es probable que reciban un pago para “impulsar” una acción, lo que significa que no puede basar sus decisiones en sus consejos.

Vale la pena escuchar a los analistas y economistas si usted está invirtiendo en grandes compañías, pero es probable que no den consejos sobre acciones de menor tamaño. Es imposible poder dedicarse a todo el mercado y lograr suficiente conocimiento en todos los segmentos. Es necesario, para estas inversiones, escuchar a personas que se dediquen a este segmento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>